SI estás interesadx en REVENDEr nuestros productos, es muy importante que leas lo que sigue!

• ¿Cuál es la compra mínima? • ¿CUÁL ES EL DESCUENTO MAYORISTA?

La compra mínima es $40.000. Tenemos diferentes descuentos dependiendo del monto de la compra, leé con atención lo que sigue:

  • Para una compra de $40.000 o más, el descuento es del 25% sobre el total de tu compra (sólo productos, no incluye envío). Este descuento NO ES ACUMULABLE con otros descuentos y se efectúa colocando el cupón: MAYORISTA40Una vez utilizado del cupón de descuento, el monto total queda inferior.
  • Para una compra de $60.000 o más, el descuento es del 30% sobre el total de tu compra (sólo productos, no incluye envío). Este descuento NO ES ACUMULABLE con otros descuentos y se efectúa colocando el cupón: MAYORISTA60. Una vez utilizado del cupón de descuento, el monto total queda inferior.
  • Para una compra de $80.000 o más, el descuento es del 35% sobre el total de tu compra (sólo productos, no incluye envío). Este descuento NO ES ACUMULABLE con otros descuentos y se efectúa colocando el cupón: MAYORISTA80. Una vez utilizado del cupón de descuento el monto total queda inferior. 

Recordá que los precios publicados en el shop online son minoristas. El descuento se aplicará sobre el total de los productos una vez colocado el cupón de descuento.

• ¿CÓMO SE UTILIZA EL CUPÓN DE DESCUENTO?

Una vez finalizada tu compra, en el carrito verás la opción ¿Tenés un cupón de descuento? Deberás realizar click sobre ese texto y poner nuestro código de descuento según el monto mínimo de tu pedido. El descuento se realizará automáticamente sobre el total de tu compra. 

• ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

El único medio de pago mayorista es Transferencia/Depósito bancario SIN EXCEPCIÓN. NO HAY OTRO DESCUENTO POR SELECCIONAR ESTE MEDIO DE PAGO, ES EL ÚNICO POSIBLE.

En caso de seleccionar otro medio de pago, la compra se cancela.

Pueden encontrar los datos para realizar la transferencia seleccionando la opción Pago en Efectivo-Deposito/Transferencia bancaria luego de finalizar el carrito. Es muy importante enviar comprobante de pago por mail a [email protected] una vez realizado el pago junto con el número de compra. (Tienen que abonar el total que figura al finalizar la compra incluyendo el envío.)

Tienen hasta 24 horas hábiles para realizar el pago, de no ser así la compra será cancelada y los productos volverán a stock automáticamente.

• ¿EL DESCUENTO DEL 10% POR PAGO EN EFECTIVO/TRANSFERENCIA BANCARIA ES ACUMULABLE CON EL CUPÓN MAYORISTA?

No, el descuento del 10% es específicamente para compras MINORISTAS en el caso de pagar en efectivo o mediante transferencia bancaria. Para compras MAYORISTAS el ÚNICO medio de pago es con efectivo/transferencia bancaria y el descuento se aplica colocando el código correspondiente.

• ¿REALIZAN ENVÍOS?

Sí, a todo el país mediante Correo Argentino. El envío puede ser a domicilio o a sucursal del correo. Este valor queda a cargo del comprador.
Las compras mayoristas NO tienen envío gratis.

• ¿CUÁNTO DEMORA EL ARMADO DE MI PEDIDO?

El proceso de armado demora entre 5 a 7 dias hábiles una vez recibida la confirmación del pago. Una vez que tu pedido esté empaquetado les llegará un mail, por eso es MUY IMPORTANTE que completen bien todos sus datos y sobre todo la información de contacto.

 • ¿CÓMO SÉ SI YA ENVIARON MI PEDIDO?

Nos mantendremos comunicadxs por email y/o whatsapp una vez que el pago se haya realizado y te enviaremos el código de seguimiento para que puedas ver por dónde va tu pedido.

• SI YA COMPRÉ Y QUIERO REPONER STOCK, ¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA?

El mínimo de compra mayorista es SIEMPRE el explicado en la primera pregunta.-

• ¿PUEDO HACER LA COMPRA EN EL SHOWROOM? 

No, la compra mayorista debe ser realizada de manera online a través de la tienda. Podés pasar por el showroom para ver los productos que tenemos (son los mismos que figuran publicados en la web) y luego realizar la compra online.

• ¿PUEDO CAMBIAR ALGÚN PRODUCTO? 

No! No aceptamos cambios de mercadería. Sólo aceptamos la devolución si el producto llegó roto o con falla de fábrica.

• ¿PUEDO UTILIZAR SUS FOTOS O NOMBRE SI COMPRO POR MAYOR?

No, somos marca registrada por lo tanto no aceptamos que utilicen nuestras fotos ni nuestro contenido ya sea Instagram o Shop online.

Los aros NO tienen cambio, sin excepción.

------------------------------------------------------

Esperamos que esta información te haya servido! Cualquier consulta nos podes contactar por mail [email protected]

Esperamos que te unas a nosotras en este mundo tan lindo ♥  MUY BUENAS VENTAS!